martes, 18 de junio de 2013

En Bulnes se manifestaron en contra de la instalación de una termoeléctrica

(Publicado en Crónica Chillán, 16 de Junio de 2013)
Una manifestación pacífica realizaron en Bulnes para mostrar su descontento con la instalación de la termoeléctrica Octopus.

De acuerdo a lo que informado por el portal El Vecinal, la actividad fue convocada por el comité "Bulnes sin Termoeléctricas" y en ella participaron casi medio millar de personas.

La caravana de vehículos, salió desde el sector de Los Marcos y recorrió diversos sectores de la comuna para luego congregarse en la esquina de la Plaza que da al Templo parroquial, lugar los participantes se manifiestaron en contra de la instalación de la termoeléctrica con cantos, discursos y coreografías bajo una persistente lluvia. 

Posteriormente,la caravana se dirigió al gimnasio en donde se realizaron encendidos discursos de oposición, que fueron aplaudidos por las personas que se instalaron en las graderías mientras los organizadores y líderes del comité se presentaban a la comunidad.

Fuente
http://www.soychile.cl/Chillan/Sociedad/2013/06/16/180569/Realizaron-manifestacion-en-contra-de-la-instalacion-de-una-termoelectrica-en-Bulnes.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario